Vinos y espumosos para acompañar momentos de felicidad y éxito que perduran en la memoria.

Rafael Domínguez Remy
Biólogo de formación, encontré en la comercialización del vino la forma de acercarme a la naturaleza y a las personas que trabajan los paisajes, proponiendo un producto delicado pensado para compartir.

En mi cultura mediterránea el vino y el cava han estado tradicionalmente ligadas a las celebraciones y a las reuniones de amigos y de familia, en las que disfrutar de la vida y la buena compañía.

Desde el año 2007 me dedico a acercar vinos y cavas seleccionados al resto del mundo, para que acompañen estos momentos efímeros de felicidad que perduran en la memoria.

¿POR QUÉ AKELARRE?

Los Akelarres eran reuniones nocturnas que se celebraban de forma clandestina en la Edad Media. Rituales enigmáticos y mágicos realizados alrededor de una hoguera, que reunían a personas con gran conocimiento de las plantas. Hombres y mujeres que escapaban de la rutina buscando la libertad para expresarse y ser ellos mismos.

Por este sentido de reunión creativa y liberadora, y de transmisión del saber popular tradicional (en nuestro caso, vitivinícola), hemos elegido la palabra Akelarre para representar nuestro mimado proyecto de vinos y espumosos.
El mundo del vino y el cava es una historia de esfuerzo de generaciones que han conseguido extraer lo mejor de una uva que crece, heroicamente, en suelos que la exprimen para conseguir su mejor expresión, reflejando en ellos el paisaje que los ha visto crecer. El objetivo de Akelarre Wines es poder compartir las características únicas de estos vinos, cavas y espumosos mediante un portfolio que le entusiasme.
Ir al contenido